ELECTRICISTAS MADRID



Nuestra garantía es real y nuestros clientes pueden dar fe de ello. Infórmese más acerca de nosotros poniendose en contacto con nosotros.

Empresa - Electricistas Madrid


Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia prestando servicios en instalaciones y reparaciones eléctricas en toda la comunidad de Madrid.

Nuestro equipo técnico profesional realiza instalaciones y reparaciones tanto industriales como en viviendas, instalaciones de agua, instalaciones de procesos y control numérico así como de domotica/inmotica. Tanto en oficinas como en naves industriales, edificios de viviendas, locales de espectáculos, hostelería, centros comerciales.

Prestamos el más completo servicio de electricidad en todos sus sectores a un costo totalmente económico.

Disponemos de personal altamente calificado y entrenado para cumplir con un servicio seguro y de calidad.

Trabajamos con las marcas más reconocidas que junto con nuestro trabajo, dan una garantía de confiabilidad y seguridad que su sistema eléctrico necesita.

Con nuestra experiencia le ayudamos a adecuar su instalación eléctrica para su comodidad y para evitar posibles accidentes debidos a la mala situación o conservación de los elementos eléctricos instalados en su vivienda , local o finca (enchufes , acumuladores de tarifa nocturna , cuadro general , acometidas , centralización de contadores , etc..).

En este trayecto largo hemos ganado la confianza que nos ayuda a mejorar nosotros mismos como empresa y reflejar lo aprendido así nuestros clientes.

Ante las urgencias más importantes o la instalación más sencilla, nuestro esmero y capacidad de respuesta es la misma: soluciones rápidas y confiables.

La rapidez , puntualidad , eficacia y la satisfacción de nuestros clientes son los factores que nos hacen lideres en el sector.

Nada hubiese sido posible si no contaramos con las herramientas acordes necesarias para ejecutar nuestro trabajo.
Nuestra constante evolución tanto técnica como humana nos han llevado al lugar de privilegio que hoy ocupamos en el mercado.

Si requiere mejorar sus instalaciones eléctricas, pongase en contacto con nosotros, le aseguramos que pondremos toda nuestra capacidad profesional a su servicio, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año incluso los días festivos.