ELECTRICISTAS MADRID



SEGURIDAD EN SU VIVIENDA

Para que su vivienda sea segura debe tener un cuadro general de protección con sus respectivos interruptores de protección como es el interruptor de potencia , interruptor diferencial e interruptores automaticos. No lo dude, deje este trabajo en manos de profesionales.

Reparaciones - Electricistas Madrid


Electricistas Madrid cuenta con un servicio de reparaciones de sistemas eléctricos en toda la comunidad de Madrid y alrededores, atendiendo urgencias las 24s del día, los 365 días del año, festivos inclusive.

Realizamos reparaciones de electricidad para viviendas, industrias y empresas, realizamos service de reparaciones eléctricas para edificios y consorcios de edificios por cortes de luz.

Contamos con electricistas profesionales que recibe capacitación permanente tanto en lo profesional como en lo personal fomentando un ambiente de honestidad, responsabilidad y criterio de equipo.

En el sector de reparaciones tenemos como misión lograr la satisfacción total de nuestros clientes; manteniendo como propósito permanente en nuestra actividad diaria, el proporcionar servicios de reparaciones que sean eficaces y con el menor costo posible, sin sacrificar las mas altas normas de calidad y seguridad.

Nuestro equipo técnico utiliza las últimas tecnologías de Electricidad industrial para ofrecer las mejores soluciones en sus reparaciones para un rendimiento óptimo.

Nuestra empresa comúnmente realiza las siguientes reparaciones:
» Reparación de cortos circuitos.
» Reparaciones a domicilio(lámparas, halógenos, focos, farolas).
» Reparación de enchufes, tomacorrientes, llaves térmicas etc.
» Reparación de Porteros Automáticos.
» Reparación de tableros eléctricos.
» Boletines y Dictámenes.

Electricistas Madrid posee personal profesional altamente capacitado y dispone de los recursos técnicos para resolver cualquier tipo de problema eléctrico .

En nuestra empresa todo el personal cuenta con un seguro de riesgo de trabajo.

En las reparaciones nuestros electricistas matriculados trabajan con las marcas más reconocidas que junto con nuestro trabajo, dan una garantía de confiabilidad y seguridad que su sistema eléctrico necesita.

Ya hemos realizado un gran número de reparaciones tanto para el hogar como para cualquier comercio o empresa sin importar el grado de complejidad de la misma.

Nuestro éxito es el resultado de clientes satisfechos que cada día confían en nosotros por eso cuando se trata de calidad y garantía reafirmamos nuestro compromiso de ser unos de los mejores.

No se puede descuidar repare y mantenga al día su sistema de electricidad en su hogar, comercio o empresa.
Pongase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de servirles.