ELECTRICISTAS MADRID



OTROS SERVICIOS

» Enchufes, diferenciales, lámparas.
» Porteros Automáticos.
» Alumbrado de emergencia.
» Reformas de electricidad.
» Averías eléctricas.
» Apagones.
» Boletines y Dictámenes.
» Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas para comercios, empresas y comunidades de vecinos en Madrid.
» Regularizaciones de tableros eléctricos.
» Instalación de lámparas, halógenos, focos, farolas, etc.
» Mediciones en general.
» Certificaciones.
» Corrección de factor de potencia.
» Cortocircuitos.
» Puesta a tierra.
» Trabajos de Urgencias las 24hs.
» Acometidas de eletrecidad.
» Instalación de lámparas, halógenos, focos, farolas, etc.

 

Servicios - Electricistas Madrid


Somos especialistas en trabajos de electricidad de todo tipo.
Le ofrecemos una solución a sus problemas de electricidad, buscando siempre la opción más fácil.

La electricidad es hoy por hoy una herramienta indispensable para el hombre, prácticamente la totalidad de las acciones que llevamos a cabo suponen la utilización de la electricidad, ahora bien pese a sus innumerables ventajas la electricidad va acompañada de innumerables riesgos que a veces desconocemos.

Electricistas Madrid está preparado para ofrecer los mejores servicios y soluciones integrales a los problemas eléctricos a los cuales se enfrenta diariamente el hogar, aplicando las mejores técnicas en todos nuestros procesos de servicios.

Por Ejemplo; frente a un desperfecto eléctrico, en caso de producirse la temida descarga eléctrica, la que le puede provocar desde un calambre, hasta la muerte por paro cardíaco o electrocución.
El peligro que entraña la electricidad aumenta considerablemente mas aun cuando no estamos conscientes o desconocemos sus consecuencias.

Por este motivo Electricistas Madrid le aconseja verificar sus instalaciones eléctricas, y nosotros les brindamos electricistas matriculados capacitados no solo técnicamente sino también en atención al cliente.

CONTAMOS CON LOS SERVICIOS DE:
» Electricistas Domiciliarios para service: Reparación de cortocircuitos, instalación de artefactos de luminaria, instalación de ventiladores de techo, instalación de aires acondicionados, reparaciones e instalaciones eléctricas en en general...

» Electricistas para Industria: Normalización de tableros trifásicos, instalación y reparación de Motores trifásicos, instalaciones eléctricas, reparaciones por desperfectos, etc.

» Electricistas para Obras, Empresas y Comercios: proyectos, certificaciones, planos e instalaciones (según normativa vigente)

» Iluminación interior y exterior: Instalación de artefactos y luminarias, automatización de encendido, timers, fotocontroles, detectores de movimiento.

» Iluminación de Emergencia: Sistemas autónomos para viviendas, comercios e industrias. Salidas de emergencia.

Solucionamos sus problemas eléctricos brindándole protección y seguridad a su vivienda, comercio, consorcio e Industria.
En Electricistas Madrid todos los trabajos se realizan bajo normativas internacionales de seguridad eléctrica CEN (Comité Europeo de Normalización) y el ENRE(ente regulador de energía eléctrica).

Para Electricistas Madrid cada cliente es un desafió aun mayor cuando la calidad del trabajo esta por encima de todo .

Tratamos de responder a sus necesidades de la manera más eficaz y con los precios más competitivos con nuestros electricistas.